Magía Diez consejos fundamentales para ser un buen mago
Banner

Trivias Remuneradas

Banner
Que tal mis magolatinos espero que ya tengan algun truco para sus reuniones familiares, les tengo diez consejos que son muy necesarios de que los sepan par


1)    No ejecutar un juego en público sin antes haberlo ensayado bien.
2)    Salvo casos especiales, no informar al público el efecto que vas a realizar. Se destruiría la sorpresa final.

3)    El ensayo y estudio de un juego realizarlos frente a un espejo para observar la posición de manos y          cuerpo y los mejores ángulos para obtener el máximo de perfección .


4)    Sé siempre natural, no asumas el aire de un viejo brujo, si eres un joven y no te esfuerces en hacer reir si  no tienes facilidad humorística, etc.


5)    No te excedas, ten la medida  de tu espectáculo, un público tratando de entender secreto tras secreto se cansa fácilmente. es mejor dejar provocación, que saturar hasta la fatiga.


6)    Cuida los ángulos que puedan poner al descubierto el secreto. Ante tu espejo sé tu mismo  el publico.


7)    No repitas nunca un juego delante el mismo espectador, esto dá pie a ser descubierto el secreto y te pondrías en dificultades.


8)    Prepara tus juegos en secreto y con un buen margen de tiempo. No te precipites o actúes a las carrera.


9)    No  presentes un juego sin estar seguro de una buena y correcta ejecución. Ensaya suficiente.


10)    Prepara con antelación una lista de tu espectáculo y trata de aprendértela o fíjala en un lugar solo visible para ti, en esta lista anota el orden en que vas a presentar tu reportorio, tratando de dejar siempre de ultimo el juego que consideres de mayor impacto.

Boletín